Envíos a todo Chile

0

Tu carrito está vacío

Nosotros 2

Cansadas del auge de lo Made in China y el Fast Fashion, nos embarcamos en el desafío de crear, diseñar y producir una colección de carteras de cuero 100% hechas en Chile. El desafío era recuperar e incorporar toda la maestría del oficio casi desaparecida en nuestro país, y que además destacara por sus estándares internacionales de marca, diseño, confección y detalles.

La creación y el exitoso desarrollo de Pepa Sue ha sido un tremendo desafío debido al escaso mercado productivo con el que contamos en Chile. Con mucha decisión y pasión por nuestro quehacer, hemos logrado encontrar a los mejores maestros para desarrollar un trabajo original, artesanal y de excelencia. Desde el año 2009, con profunda dedicación y con todo el talento y dedicación de nuestros maestros y colaboradores, hemos diseñado, producido y vendido más de 17 colecciones de carteras, zapatos y ropa de cuero, con productos únicos y diferentes.

El amor a los detalles y las terminaciones, la búsqueda de cueros y telas únicas, inspiraciones y creaciones originales junto a una manufactura noble, hacen de Pepa Sue una marca de excelencia con estándares internacionales en calidad y diseño.  

Nuestra pasión ha sido juntar dos mundos: el oficio y la maestría del trabajo en cuero con el diseño y la moda internacional. No sólo nos motiva realizar cada día un mejor producto sino contribuir en la preservación y desarrollo de este oficio en Chile.